0
El Tata busca variantes para los encuentros amistosos que disputará la Albiceleste ante El Salvador y Ecuador en Estados Unidos.

La Selección Argentina se entrenó en Washington con vistas a los dos partidos amistoso que disputará en Estados Unidos, primero ante El Salvador, el 28 de marzo, y luego ante Ecuador, el 31, y Gerardo Martino comenzó a delinear las formaciones titulares.

El Tata paró de un lado a Nahuel Guzmán (alternó con Gerónimo Rulli), Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore, Federico Mancuello; Sergio Agüero y Ángel Di María.

En la otra alineación puso a Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ramiro Funes Mori, Mateo Musacchio, Lucas Orban; Roberto Pereyra, Ever Banega; Carlos Tevez, Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi y Lionel Messi.

En principio, los equipos que paró Martino no son más que pruebas, aunque su idea es probar a la mayor cantidad de jugadores posibles, por lo que se estima que podría parar dos formaciones completamente distintas en los amistosos.

Fuente: TyCSports.com

Publicar un comentario