0
El arquero de Independiente dijo que el plantel vive "una semana linda y tranquila" tras haberse sacado de encima el peso de ganar en casa. Ahora el objetivo es mantener los buenos rendimientos durante los 90 minutos. 

"Tenemos una semana linda, tranquila, se trabaja de otra manera y se disfruta un poco más, pero siempre pensando en Godoy Cruz que va a ser un rival duro", señaló Diego Rodríguez.

El arquero de Independiente, en declaraciones a TyC Sports, entiende que "por el resultado, el partido ante Arsenal fue el más vistoso, pero también se jugó muy bien contra Newell's y Quilmes, pero al ser de local todo es más lindo para la gente".

Consultado sobre el andar del equipo, el Ruso manifestó: "No creo que no seamos regulares. Quizás no habíamos podido ganar de local, y esa era la deuda que teníamos. Salvo el partido ante Belgrano, el rendimiento ha sido parejo y en líneas generales se está haciendo un buen campeonato. Quizás lo que tenemos que hacer es mantener la misma intensidad los 90 minutos. Por momentos jugamos bien y sacamos diferencias".

Publicar un comentario