3
Ante los hechos ocurridos en el jardín de infantes de Independiente la noche en que racing perdió ante Sporting Cristal por Copa Libertadores, el presidente académico Víctor Blanco, emitió un comunicado oficial repudiando lo acontecido. A continuación, el texto.

Ante los hechos ocurridos ayer en el Jardín de Infantes del Club Atlético Independiente, la comisión directiva de racing club manifiesta su repudio a lo acontecido y desea que la Justicia pueda identificar y castigar a los responsables de un acto tan violento como cobarde.

También por medio del presente comunicado expresamos nuestra preocupación para que los organismos de seguridad extremen las medidas y el radio de control cuando se disputen partidos tanto en nuestro estadio como en el de Independiente, y quedamos a disposición del club y de la Justicia para colaborar con nuestras herramientas para encontrar a los culpables de este ataque al Jardín de Infantes.

Víctor Blanco
Presidente

Publicar un comentario

rojoREN dijo... 13 de marzo de 2015, 11:33 a.m.

Esto es envidia pura. He notado últimamente que los nietos andan por la calles sacando pecho luciendo sus colores, acto que antes no sucedía, antes vivían en las alcantarillas, claro sentían vergüenza de si, eran el equipo asmereir del fútbol argentino. Independiente este ultimo tiempo le dio fuerzas a partir de actuaciones catastróficas del club, y ahora se sienten con el suficiente poder de venir a nuestras propias narices y burlarse de nosotros, claro que para hacer esto no me olvido del apoyo político que avala a rasin con máximo a la cabeza de todos los actos y este caso no es la excepción, por que de atrapar a los responsables es algo que no sucederá a lo sumo se le cobrara los daños y nada mas... pero hay un error en los de rasinj. Lo único que digo es que si, que disfruten de estos momentos por que le queda poco, cuando termine este gobierno despilfarrador se termina la joda de rasinj y volverán a su lugar, de donde realmente son.

fisu dijo... 13 de marzo de 2015, 4:00 p.m.

que comunicado ni comunicado, rasin debe hacerse cargo del costo de la reparacion de los daños.
ahi se acaba la joda.

esta gente cada vez que viene al LDA o tiene oportunidad, hacen destrozos.

la unica solución es que los pague rasin.

ojo, pienso lo mismo si los del rojo rompen instalaciones del mufa.

Anónimo dijo... 13 de marzo de 2015, 4:19 p.m.

Amanda dice:
Otro Presidente fronterizo de la Cacademia. Así que deja en manos de la justicia? También quedó en manos de la justicia el apagar las luces del estadio cuando descendimos; modificar la historia para que el equipo del hijo de la presidente de la Nación tenga las copas que nunca ganó y que se asesine gente en la piletita de su sede.
Sólo falta que consigan que el Rojo venda los predios y que el loteo lo administre Racing.
Con los vecinos, lo que es evidente siempre se torna oscuro y tortuoso; ya lo dijo el gran Bayer, "cambiar a Racing es más difícil que hacer la revolución". Por algo tienen la cancha más grande del mundo: esa en la que tardan 35 años en darle la vuelta.