0
El técnico de Independiente destacó la primera media hora de su equipo, aunque lamentó no poder continuar con ese nivel tras quedar "mal parados" en defensa. ""El rival fue inteligente y nosotros no lo pudimos dar vuelta", afirmó.

"Queda la sensación de que hicimos todo mal por el resultado, pero no fue así. Los primeros 35, 36 ó 37 minutos fueron brillantes ante un rival difícil, pero quedamos mal parados y nos terminan empatando de lateral, que sabíamos que podía pasar", dijo Jorge Almirón al término de la derrota ante Belgrano en el Libertadores de América.

En su análisis del partido el entrenador agregó: "Luego dejamos de hacer lo que veníamos haciendo, fue más ímpetu y empuje para ganar. Creo que el rival estaba tranquilo haciendo su partido, y terminó haciendo las cosas mejor que nosotros".

"El rival fue inteligente y nosotros no lo pudimos dar vuelta. Se cerraron atrás y tienen oficio. Fue una lástima que no pudiéramos hacer más tiempo lo de la primera parte y tampoco marcar el segundo gol, sino cambiaba todo", finalizó Almirón.

Publicar un comentario