0
Con Mancuello entre los convocados, el plantel de Independiente ya partió rumbo a Santa Fe, donde mañana enfrentará a Unión por la quinta fecha del campeonato. Además, está Victorino por primera vez.

Jorge Almirón citó a 21 futbolistas para viajar a Santa Fe y enfrentar a Unión. Entre los convocados se encuentra Federico Mancuello, que hoy fue evaluado por el cuerpo técnico y viajó con el visto bueno de los médicos del plantel. La otra novedad es que por primera vez también concentrará Mauricio Victorino.

La lista completa es:

Arqueros: Diego Matías Rodríguez y Germán Montoya.

Defensores: Gustavo Toledo, Emanuel Aguilera, Mauricio Victorino, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico, Emiliano Papa y Cristian Tula.

Mediocampistas: Federico Mancuello, Gabriel Graciani, Claudio Aquino, Diego Rodríguez, Franco Bellocq, Jesús Méndez y Matías Pisano.

Delanteros: Francisco Pizzini, Juan Lucero, José Valencia, Claudio Riaño y Lucas Albertengo.

La Reserva, en el preliminar
El equipo de Fernando Berón jugará ante el Tatengue desde las 17:45 del sábado, en el preliminar del partido de Primera. Recordemos que la Reserva viene de derrotar a Belgrano por 2 a 0 en Villa Domínico, en lo que fue el primer triunfo del año.

Publicar un comentario