0
Uno de los últimos refuerzos habló de sus expectativas y deseos tras firmar su contrato con el Rojo. Toledo también habló.


“Hay que entrenarse fuerte para arrancar el torneo. La idea nuestra siempre fue trabajar, seguir progresando aunque todavía falta. Ahora tenemos que demostrar en Independiente todo lo que hicimos en Banfield”, dijo Nicolás Tagliafico, haciendo referencia también a Gustavo Toledo, el otro refuerzo llegado junto a él desde el Taladro.

En declaraciones a la página oficial, el jugador agregó: “Independiente es un club muy grande, con mucha historia y seguramente se hará todo para dejarlo en lo más alto. Ahora solo pienso en esto y ojalá sea lo mejor”.

Tagliafico jugó cuatro temporadas en Banfield (debutó el 11 de marzo del 2011) y tuvo un paso fugaz por el Murcia, en el ascenso español (apenas 13 partidos). Además, jugó el Sudamericano Sub 15 en el 2007 (tercero), el Sudamericano Sub 17 de 2009 (subcampeón), el Mundial de dicha categoría en Nigeria (cuartos de final), el Sudamericano Sub 20 de 2011 en Perú (tercero) y el Mundial de Colombia 2011 (cuartos de final). “Por fin pude firmar, estaba ansioso”, dijo el defensor llegado de Banfield.


“Uno se imagina lo que es Independiente, pero hasta que no lo vivís, no lo sabes”
Lo dijo Gustavo Toledo, el otro refuerzo llegado del Taladro, quien además señaló que estaba "ansioso" por firmar su contrato con el Rojo. Toledo hizo todas las divisiones inferiores en Banfield, donde debutó en el 2009/10. Disputó 92 partidos, con dos goles: uno a San Lorenzo y el restante a San Martín de San Juan.

Publicar un comentario