0
Independiente intenta resolver la salida de Montenegro con sus representantes. Chicago lo quiere, pero el Rolfi no quiere moverse de Avellaneda, y por ahora sigue entrenándose con los juveniles. 

Daniel Montenegro quedó afuera del plantel, es cosa juzgada. Pero el jugador tiene contrato con Independiente hasta diciembre de 2015 y no será fácil rescindir si no acercan posiciones entre los dirigentes y quienes representan al jugador, ya que es el propio Rolfi quien decidió quedarse a pesar de todo, y por ahora continuar entrenando con los juveniles del Club.

La intención de la Comisión Directiva es renovar las negociaciones con los representantes del Rolfi y tratar de llegar a un acuerdo, ya que tampoco quieren abonarle todo el contrato y el jugador no está dispuesto a dar el brazo a torcer, además de reclamar una deuda previa.

Por otro lado, el que mostró interés por el jugador es Nueva Chicago, tras la lesión del Gomito Gómez. Fue el propio técnico del Torito, Omar Labruna, quien expresó su deseo de contar con él: "Ojalá venga Rolfi. Nosotros le estamos abriendo una puerta. Nuestro presidente habló con él y está dispuesto a escuchar. Nos sumaría experiencia, categoría y buen pie. Sería importantísimo para nosotros y una solución para todas las partes", relató a Olé.

Habrá que ver cómo sigue la historia...

Publicar un comentario