0
Independiente presentó a todos sus refuerzos en el Estadio, y con cerca de cuatro mil hinchas en las tribunas, que también pidieron por el Rolfi.

Gabriel Graciani, Emiliano Papa, Lucas Albertengo, Claudio Aquino, Diego "Torito" Rodríguez, José Valencia,  Nicolás Tagliafico, Gustavo Toledo y Mauricio Victorino, última incorporación del Rojo, fueron presentados esta tarde en el Libertadores de América. Un verdadero equipo Rojo renovado, frente a la presencia de casi cuatro mil hinchas.

La nota se dio al momento de salir Jorge Almirón, y el canto de la gente pidiendo por Montenegro. Fue Hugo Moyano quien habló sobre el tema: "Esta situación terminará cuando él (por el Rolfi) esté dispuesto a aceptar la realidad, porque nadie le faltó el respeto. El debe definir y dejar de generar esta situación. Cuando un ciclo se cumple hay que aceptarlo".

"Incorporamos jugadores importantes. El objetivo es lograr que Independiente esté a la altura de su historia y sea deportivamente competitivo como lo fue siempre. El esfuerzo que hicimos fue sin comprometer los recursos del club. Independiente puede exigirle a los sponsors lo que merece una institución tan grande como ésta", aclaró el Presidente Rojo sobre el origen de los fondos para incorporar jugadores.

"Tenemos plena confianza en este cuerpo de entrenadores y en el plantel. Queremos volver a ser el 'Orgullo Nacional'", cerró Moyano.

Publicar un comentario