1
Daniel Montenegro salió a hablar con dureza sobre su situación. Quiere jugar en Reserva pero cree que lo presionan al DT para que no lo ponga, criticó a Almirón y dijo de Pablo Moyano: "Dice que me quiere pero no me llamó".

Se mantuvo en silencio desde que arrancó este affaire. Hasta este lunes... Daniel Montenegro, primero en La Red y luego en Tyc Sports decidió salir a hablar sobre la situación actual, que lo tiene borrado del plantel profesional por decisión de Jorge Almirón y entrenándose con la Reserva mientras se resuelve su desvinculación del club. Firme en su postura de no dar el brazo a torcer (exige que le paguen el 100% del contrato que vence en diciembre de este año), el Rolfi tiró varias frases, algunas con destinatarios muy claros y muy fuertes...

Acá, las más importantes:

1) "Yo siempre dije que era jugador del club y que iba a respetar el contrato. Hice lo correcto que fue presentarme a entrenar. La única manera de que me vaya es que me echen".

2) "Yo no le hice nada malo al club ni a la gente que trabaja acá. Que es me digan que mi salida del plantel profesional es algo futbolístico me hace enojar porque en el torneo pasado jugué 18 de los 19 partidos".

3) "Lo que yo pedí es que si esto no se resuelve, me dejen jugar en la Reserva pero todavía no me contestaron. Se ve que al técnico le van a bajar línea para que no me ponga. Pablo Moyano dice que me quiere pero todavía no me llamó... Hugo tampoco".

4) "Cuando fue el conflicto con el Pocho, nosotros fuimos a hablar y preguntamos por qué había pasado eso. No somos un grupo que se queda callado. Además, esa no era la manera de que Insúa se vaya de una institución a la que le dio tanto".

5) "Por qué Almirón no me quiere es un tema de él. Cuando me disgusté porque me sacó se lo dije. A nadie le gusta salir y si era otro técnico me hubiera sentido igual".

6) "Hubiera preferido que, si no me querían, que me lo dijeran en diciembre y no el día anterior a viajar a la pretemporada".

7) "No sé si es una decisión del técnico o de la dirigencia. Me gustaría saber qué opina el presidente porque nunca hablé con él. Siempre fui positivo y tiré para adelante. Si me hubiesen sido sinceros, la cosa habría sido diferente".

8) "Veo difícil que vuelva a jugar en Independiente durante esta etapa".

9) "No pasa por un tema de plata sino por la sinceridad de ellos mientras yo espero una decisión. Soy un empleado del club".

10) "A Almirón nunca le recriminé que me haya sacado la cinta de capitán. Tuve muchas charlas con él y nunca discutimos. Yo no pregunto por qué me saca o me pone. Un día antes de la pretemporada me comunicó que no me tenía en cuenta. Esas cosas duelen. Para mí eso no está nada bien, se ve que para él sí. Es su forma de pensar".

11) "Puede pasar que al técnico le moleste tener gente de peso dentro del plantel, hay muchos casos de este tipo. Sería importante que los que están ahora puedan lograr una convivencia sana y que tengan voz y voto. Viví muchas cosas al lado de Mancuello y creo que siente el protagonismo y el liderazgo que tiene sobre el plantel. Es una persona noble y directa, con eso se hizo líder y espero que lo sostenga así. A él y al Ruso Rodríguez los aprecio mucho".

12) "Con esta dirigencia acepté bajarme un 40% el contrato. Merecía otro trato".

13) "Estoy feliz por el cariño de la gente. Si me toca irme, sé que será por la puerta de adelante por el afecto recibido por ellos".

Fuente: Olé.com.ar

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 11 de febrero de 2015, 10:17 a.m.

Amanda dice:
Bravo, Rolfi! No sos empleado del club, sos un ídolo del Rojo incluido por mérito propio en la lista de sus goleadores históricos.
Sentate en el umbral de la sede de Mitre y verás pasar... Los hombres pasan, las instituciones quedan; pero las instituciones quedan si tienen hombres institucionales. Nadie se acuerda de los presidentes de los clubes, al menos que se destaquen o por ladrones o por ineptos. Los jugadores con gloria entran en la memoria colectiva. Y ya estás en ella.