0
Gabriel Graciani dialogó, en exclusiva, tras firmar su contrato y confesó que fue una sorpresa, para él, que Independiente lo haya llamado. Sin embargo, expresó: “Por algo me contrataron y se fijaron en mí. Ahora tengo que demostrar porqué”.


El volante Gabriel Graciani se convirtió, esta tarde, en el nuevo refuerzo del “Rojo” y habló exclusivamente para Independiente. “Estoy muy agradecido y con todas las ganas”, comentó el jugador, quien marcó 10 goles en su carrera.

El futbolista aseguró que se siente cómodo en el juego ida y vuelta y, además, afirmó que quiere aprovechar su potencia. “Ojalá pueda participar en las tres competiciones -torneo local, Copa Argentina y Copa Sudamericana-. Espero ser un buen aporte para el grupo y poder dar lo mejor para Independiente”, dijo Gabriel, hombre que disputó 113 partidos con los clubes argentinos.

Finalmente, el nacido en Bovril, Entre Ríos, aseguró: “Independiente es un club grande. Hay que hacerse cargo adentro de la cancha y ojalá yo pueda hacerlo, para agradecerle a la gente por estar acá”.

También habló el presidente de la institución, Hugo Moyano, quien se mostró contento por la nueva incorporación del conjunto de Avellaneda: “Es uno de los valores que estamos sumando al equipo competitivo que hemos decidido conformar”. Además, agregó que está seguro que Independiente volverá a ser lo que siempre fue: el Rey de Copas y el Orgullo Nacional.

Colón de Santa Fe, Patronato de Paraná y Estudiantes de La Plata son los clubes en los que militó, de gran forma, Gabriel Graciani antes de firmar contrato con Independiente. El constante ida y vuelta por la banda derecha y la versatilidad que tiene para convertir llegando por sorpresa, son algunas de las cualidades del entrerriano de 22 años.

Proveniente del Deportivo Bovril, el mediocampista realizó los últimos años de las divisiones formativas en el “Sabalero”, elenco en el que debutó en Primera en la temporada 2010-2011 y en la que en su tercer partido como profesional marcó su primer gol.

Tres temporadas después, y luego de varios pasos a préstamo al elenco entrerriano para sumar minutos y de ser una de las figuras del equipo a pesar del descenso, firmó su vínculo en el “Pincha”, donde no tuvo la continuidad deseada.

Fuente: clubaindependiente.com 

Publicar un comentario