0
El técnico de Independiente habló en la previa del debut por el torneo y confirmó a los once que enfrentarán a Newell's en Rosario. Dijo tener "un equipo bastante competitivo" y confía en lograr la confianza del hincha. Además, volvió a referirse al tema Montenegro.

Diego Matías Rodríguez; Toledo, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Tagliafico; Matías Pisano, Diego Martín Rodríguez, Federico Mancuello, Papa; Albertengo y Juan Manuel Lucero serán los once que comiencen jugando el torneo 2015 para Independiente, según adelantó esta tarde Jorge Almirón.

"Podría haber parado un equipo más equilibrado, más defensivo. Pero Independiente está preparado para ir a jugar de la misma manera a todos lados. Habrá que hacer un gran desgaste y un buen trabajo táctico. Lo bueno es que tengo recambio para el segundo tiempo", señaló el técnico en rueda de prensa. 

"Siento que tengo un equipo bastante competitivo. Lo importante es arrancar bien y sumar desde las primeras fechas. En base al resultado se genera mucha confianza. En el primer partido de local, el equipo ya se tiene que ver. No hay mucho margen, más allá de que sea un torneo largo. No creo que necesitemos tantos partidos, no está en nuestra cabeza esperar hasta la quinta o sexta fecha".

"Las decisiones ya fueron tomadas"
Cuando se lo consultó sobre el Rolfi Montenegro, Almirón señaló indirectamente: "Yo estoy bien. Las decisiones ya fueron tomadas. La gente se tiene que expresar como lo sienta. Lo único que puede convencerla es lo que demuestre el equipo y los resultados".

Publicar un comentario