0
En el día de los enamorados, qué mejor que volver a ver al Rojo comenzando un nuevo año, con la ilusión renovada. Almirón confirmó el equipo frente a Newell's, con cinco de los nueve refuerzos desde el arranque. Va desde las 20:30 horas, con arbitraje de Rapallini.



El amor se renueva cada fin de semana, cada día, y cada año. Pero este 14 de febrero para los hinchas de Independiente significará el día en que volvamos a encontrarnos con nuestro único y más fuerte amor: el Rojo, que comenzará el torneo 2015 jugando ante Newell's.

Gustavo Toledo, Nicolás Tagliafico, Diego "Torito" Rodriguez, Emiliano Papa y Lucas Albertengo -cinco de los nueve refuerzos de Independiente- serán titulares en este primer partido. Claudio Aquino, Gabriel Graciani y José Valencia irán al banco, mientras que Mauricio Victorino, quien aún necesita ponerse a punto físicamente, quedó afuera de la lista de quienes viajen a Rosario.

Según conformó el propio entrenador en la última conferencia de prensa, los once serán: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Diego Rodríguez, Federico Mancuello, Emiliano Papa; Lucas Albertengo y Martín Lucero.

Además, viajaron a Rosario Germán Montoya, Néstor Breitenbruch, Cristian Tula, Franco Bellocq, Aquino, Graciani, Claudio Riaño, Valencia y Martín Benítez.

El partido será dirigido por Fernando Rapallini desde las 20:30 y será transmitido por Telefe, que comienza con este encuentro su participación en Fútbol para Todos, en el torneo de 30 equipos.

Publicar un comentario