0
El delantero comenzó su ciclo en Independiente siendo la figura ante Newell's. Con dos goles, y un gran trabajo en la delantera, el ex Rafaela se mostró feliz por la victoria. Mancuello, golpe en la mandíbula.

"Sabíamos que se iba a dar un partido abierto porque los dos equipos juegan muy bien a la pelota. Nos llevamos 3 puntos merecidos", dijo Lucas Albertengo tras la victoria del Rojo en el debut ante Newell's.

En declaraciones a la transmisión televisiva oficial, el ex delantero de Rafaela destacó: "Trato de devolverle a la gente de Independiente la confianza. Hoy me salió hacer dos goles y sirvieron para que el equipo gane y hacer un buen partido. Para mi fue un debut soñado: dos goles y victoria".

Preocupación por Mancuello
Cuando el partido estaba 2 a 2, Mancu entró al área y chocó con Ustari, quien salió del arco con fuerza desmedida y cometió el penal que le daría la victora al Rojo. Mancuello se llevó la peor parte, ya que pareció inconsciente y debió salir. Luego, el Dr. Chiaradía confirmó que el volante sofrió un fuerte traumatismo en la mandíbula (subluxación maxilar), aunque no tendría problemas para el próximo partido, ante Sarmiento de Junín.

Publicar un comentario