0
En un partido con mucho de veraniego, Independiente derrotó a Estudiantes por 1 a 0 con gol de Lucero. Buenos rendimientos de Mancuello, Pisano y Cuesta.


En un debut sin muchas exigencias y jugado a media máquina, Independiente derrotó a Estudiantes por 1 a 0 con un buen trabajo en el segundo tiempo, y sin sufrir demasiado en defensa, lo que ya es mucho para ser el primer encuentro veraniego.

En la etapa inicial, sin lastimarse, el Pincha tuvo las más peligrosas, encontrando buenas respuestas de Diego Rodríguez pero también de los zagueros, especialmente Víctor Cuesta, que tuvo un rendimiento parejo a lo largo del encuentro.

Lo mejor del Rojo llegó en la segunda mitad, cuando a los 7 minutos un gran contragolpe manejado entre Riaño y Pizzini terminó en gol tras el empuje de Lucero abajo del arco. Luego, un tiro libre de Mancuello pudo convertir el segundo, y de habérselo propuesto Independiente hubiera aumentado la cuenta. Pero estamos en verano, los músculos están duros y ahí se cerró la cuenta, para un buen debut.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario