0
El volante de Independiente dijo que sólo piensa en el Rojo y que si llega una venta "bienvenida sea" si le sirve al Club. Además, reconoció el esfuerzo realizado en el primer partido del año.


"No pasaba más el partido, parece que jugamos dos horas. En este primer partido del año es importante que se nos den los resultados. Estamos esperando refuerzos, es un equipo joven que se está formando", dijo Federico Mancuello, figura de Independiente en la victoria ante Estudiantes, en el debut de la temporada estival.

En diálogo con la televisión, el volante agregó: "Tenemos una camiseta muy pesada que nos obliga a pelear los tres frentes en los que vamos a competir. Queremos que se forme una familia y que Independiente vuelva a ser lo que fue".
Por último, consultado sobre una posible venta, Mancuello manifestó: "Mi idea es jugar siempre en Independiente, mi corazón está acá. Se habló mucho de una venta, estoy pensando en mejorar y crecer, pero si llega a venir una venta y le sirve a Independiente bienvenida sea".

Publicar un comentario