0
Tras la victoria en el debut veraniego, el técnico de Independiente destacó la entrega de sus jugadores en medio de la pretemporada.

“Estamos contentos por el triunfo porque el equipo hizo un gran partido. Los jugadores llevan una semana de pretemporada y no están con el timing necesario. Fue un gran desgaste para los jugadores, más allá de ganar lo bueno es que terminaron bien pese al recorrido que hicieron”, señaló Jorge Almirón tras el debut de Independiente en el torneo veraniego.

“La cancha no estaba buena, el equipo intento salir jugando, por momentos se complicó porque Estudiantes es un buen equipo.  La pasamos mal en alguna pelota parada, pero en el complemento pudimos ampliar el marcador. El juego fue muy parejo y hasta pudimos sacar mayor ventaja”, agregó el técnico en rueda de prensa.

Almirón también se hizo tiempo para comentar algo sobre las incorporaciones: “Albertengo, estuvo un poco parado y ahora viene el trabajo fuerte para ponerse a tono. Emiliano Papa, estuvo trabajando con Vélez, pero pueden llegar a jugar el próximo partido. Vamos a ver cómo están y tratar que se adapten al juego. Ellos se tienen que adaptar a los que ya están que conocen la idea”.

Vuelta al trabajo
El plantel de Independiente tendrá libre este viernes, el sábado volverá a entrenar en Villa Domínico y el lunes retomará las prácticas en Pilar.

Publicar un comentario