0
Rodrigo Moreira formará parte de la Selección Sub 20 que disputará el campeonato sudamericano de la categoría, clasificatorio para el Mundial y los Juegos Olímpicos.


El entrenador de la Selección Argentina Sub 20, Humberto Grondona, dio a conocer los 23 citados para disputar el Sudamericano Uruguay 2015, que se llevará a cabo entre el 14 de enero y el 7 de febrero.

El debut en el certamen continental se producirá el miércoles 14 de enero, en Colonia, Uruguay, ante Ecuador. Dos días más tarde se medirá con Paraguay. El 18 jugará con Perú y cerrará su participación en el Grupo A el 22, vs Bolivia.

De terminar entre los tres primeros de su Zona, accederá a la Fase Final, que se disputará del 26 de enero al 7 de febrero, en Montevideo.

El juvenil de Independiente Rodrigo Moreira integra la lista de jugadores que afrontarán el torneo, que otorga plazas al Mundial y a los Juegos Olímpicos. El santafecino es el único jugador del Rojo que integra el equipo nacional. A último momento fue desafectado Fabricio Bustos, el otro Rojo que trabajó bajo las órdenes del seleccionador nacional.

Recordemos que Moreira ya había disputado el Mundial Sub 17 de Emirator Árabes, en el que Argentina finalizó cuarta.

Publicar un comentario