0
Varios jugadores comenzaron a despedirse de Independiente. Mientras Penco espera la definición de los colombianos, Escudero ya firmó con Belgrano y Miranda emigrará a los Estados Unidos.

Según informó Matías Martínez, Leonel Miranda continuará su carrera en el Houston Dinamo de la MLS estadounidense. El volante emigrará a préstamo por un año, con una opción de compra de 350 mil dólares por la mitad de su pase.

Mientras, Sebastián Penco aún aguarda la confirmacón del Once Caldas colombiano, y Sergio Escudero, que rescindió con el Rojo, ya firmó con Belgrano de Córdoba. Iván Pérez es otro de los que está a punto de desvincularse de Independiente.

Tres de los que no fueron tenidos en cuenta por Almirón también tienen opciones de continuidad: Sergio Ojeda es pretendido por Crucero del Norte y All Boys, mientras que Droopy Gómez y Marcelo Vidal podrían continuar la temporada en Olimpo de Bahía Blanca.

Galeano, en Godoy Cruz
El ex defensor de Independiente Leonel Galeano, que tuvo un fugaz paso por el Rayo Vallecano español, será nuevo jugador de Godoy Cruz de Mendoza.

Publicar un comentario