1
El técnico de Independiente dijo que su objetivo es "mejorar lo que se hizo en el campeonato anterior". Manifestó su conformidad con los refuerzos, aunque espera la llegada de dos más. 

"Queremos mejorar lo que se hizo en el campeonato anterior. Quiero equilibrio para que el equipo sea serio candidato para pelear el torneo. Se busca que Independiente juegue bien y gane. En el fútbol argentino manda el resultado. Voy a a hacer todo lo posible por tener un equipo dinámico y protagonista", dijo este mediodía Jorge Almirón.

"Después de todo el proceso de alteraciones en el comienzo del año, todo se ha encaminado para hacer un buen equipo", manifestó en declaraciones a ESPN. "El club invirtió bien en los refuerzos y tengo mucha confianza en que les va a ir bien. No pudimos traer a otros jugadores que me gustaban, pero la idea es sumar a dos más. Un volante por derecha y un central para aportar y sumar expriencia. No se trata de sumar por sumar. De lo contrario, les seguiremos dando opciones a los chicos del club", concluyó el entrenador del Rojo.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 25 de enero de 2015, 7:37 p.m.

Amanda dice:
En serio, DT? Dónde estuvo el campeonato anterior? No puedo darle crédito, creencia, convencimiento a mis ojos ante la sorpresa de lo que leo. Confirmado: fue joda, el Rojo juntó los puntos por mérito del equipo, por el espíritu de gupo,por amor a la camiseta y por la mística roja. La verdad que eso de "No se trata de sumar por sumar. De lo contrario, les seguiremos dando opciones a los chicos del club" es para los hinchas de Racing. Sí, DT, de eso se trata, de sumar por sumar, sumar porque se suma, sumar por que es lo que debe hacerse, sumar porque si, sumar aunque sobren puntos (que jamás están de más), sumar porque "Somos los de Independiente, de pierna fuerte y templada". Y eso de que le darán opciones a los chicos que significa? Es el Plan B? Los mayores no suman porque no suman entonces amenaza con usar a los más jóvenes, que es lo que debe hacer. Rosendo Degiorgi se revuelca en su tumba. Están seguros que este DT es hincha de Independiente? Le pagan el sueldo puntualmente? Y ya que está, DT,puede explicar coherentemente porqué el Rolfi no? Es que suma por sumar?