0
Diego Rodríguez es el tercer refuerzo de Independiente para la temporada. Llega procedente de Godoy Cruz, y estampó su firma por cuatro años. 

Este mediodía Independiente sumó su tercer refuerzo, otro Diego Rodríguez que no es el Ruso sino el Torito, volante uruguayo que llega procedente de Godoy Cruz a cambio de un millón y medio de dólares por la mitad de su pase. El jugador se suma a las incorporaciones de Emiliano Papa y Lucas Albertengo.

Recordemos que el Torito ya venía trabajando con el plantel desde hace un par de días junto a su ex compañero Tombino Claudio Aquino, quien firmaría en breve su contrato.

Rodríguez, de 25 años,comenzó su carrera en Defensor Sporting, de Uruguay, y entre 2009 y 2013 obtuvo tres campeonatos con el equipo del Parque Rodó. A comienzos de 2013 fue transferido al Udinese de Italia., pero ese mismo año pegó la vuelta para incorporarse a Godoy Cruz, donde  jugó 53 partidos y metió dos goles. Además, jugó el Sudamericano y Mundial 2009 con la Selección uruguaya, y fue convocado para algunos partidos de la selección mayor.

Nuestro hombre en Montevideo, Diego Veira, cuenta que cuando el Torito jugaba en Defensor "andaba volando". Y resume a través de su Twitter @diegofveira "Yo lo quiero en mi cuadro!"

Publicar un comentario