0
El técnico de Independiente minimizó el impacto de la goleada sufrida ante River en Mar del Plata. "El equipo se va a reponer", dijo pensando en racing.


"Se dio un partido bastante parejo. Creo que llegamos bien. En el segundo tiempo, teniendo un jugador menos y enfrentando a este rival, hubo mucha diferencia. Fue un accidente", manifestó Jorge Almirón haciendo su balance del 4 a 0 sufrido por su equipo ante River, en la segunda presentación del Rojo en Mar del Plata.

"No nos preocupa demasiado. Vamos a andar bien. River te hace correr con un hombre menos. Además entraron jugadores de jerarquía, que tienen la pelota y abren los espacios. Me preocupa el desgaste de los jugadores. Me duele que al final del partido hicieron un desgaste exagerado. No es lindo perder pero nos estamos preparando para otra cosa", manifestó en rueda de prensa tras el partido.

Por último, y ya pensando en el clásico del domingo ante racing. Almirón señaló: "El equipo se va a reponer. Es raro que lo diga después de este 4-0 pero estoy seguro de que vamos a andar bien. Nos prepararemos con todo para el domingo. Es importante para nosotros. A los nuevos les falta conocerse con sus compañeros. ¿La salida de Papa? Estaba cansado... Si se sienten todos bien repetiremos el equipo".

Publicar un comentario