0
El Rojo extendió el vínculo contractual con el Banco Ciudad, que seguirá auspiciando la camiseta por una temporada más. Ya se realizan trabajos en la popular Norte.


Durante la temporada 2015 el Banco Ciudad seguirá acompañando a Independiente, tras la firma del vínculo entre las partes, que se realizó entre el Presidente Rojo Hugo Moyano, y el director de la entidad financiera, Rogelio Frigerio, además de representantes de las comisiones directivas de ambas partes.

“Acompañar a un club tan importante como Independiente por segundo año consecutivo sin duda nos asegura la presencia de marca en los grandes momentos del fútbol”, aseguró Frigerio.

Según se informó a través de la web oficial, El acuerdo entre las dos centenarias instituciones será por un año e incluye el logo en la espalda de las camisetas del equipo, además de publicidad estática en el estadio Libertadores de América.

Además, también se emitirán tarjetas de crédito exclusivas del Banco especiales para los hincha de Independiente, con descuentos y promociones especiales.

Reparaciones en la Norte Baja
El Club informó que se están realizando las reparaciones necesarias en la tribuna Norte Baja, y que según la empresa a cargo (Astori), estarán listas cuando el Rojo comience el torneo de local.

Publicar un comentario