0
Según manifestó el presidente de Atlético de Rafaela, el pase del futbolista a Independiente "es un acuerdo de palabra, resta la formalidad".

"Es un acuerdo de palabra, resta la formalidad. Es el momento adecuado. Lucas está en un presente formidable", dijo el presidente de Atlético de Rafaela, Homero Ingaramo, refiriéndose al pase de Lucas Albertengo a Independiente. De esa manera, el dirigente también justificó que el jugador no haya ido a la pretemporada con la Crema.

"Sólo resta la formalidad de la revisión médica, la elaboración del contrato y la posterior firma", continuó el dirigente, en declaraciones a TyC Sports. Y agregó: "Hubo más de una propuesta por Lucas, hasta último momento estuvimos dialogando con la gente de San Lorenzo (Atlético le pidió 40 millones de pesos por los derecho federativos) pero finalmente se dio con Independiente por conveniencia mutua". Según trascendidos, la oferta del Rojo era de u$s 2,5 millones por el 80% del pase.

Albertengo, de 23 años, nacido en la localidad santafecina de Egusquiza, debutó en Primera el 15 de marzo de 2012 con Rafaela, donde jugó 70 partidos y anotó 16 goles.

Publicar un comentario