0
La Reserva de Independiente, en esta ocasión dirigida por Ricardo Pavoni y Francisco Sá, igualó 1 a 1 ante Belgrano, con un gol en contra del Pirata.
Foto: Rocío Valdez

Final del torneo de Reserva, en el que Independiente, dirigido en las 18 fechas anteriores por Gabriel Milito y en esta última frente a Belgrano por la dupla Ricardo Pavoni y Francisco Sá, finalizó con 19 puntos, producto de cinco victorias, cuatro empates y nueve derrotas.

En la última función en el Mario Alberto Kempes el Rojo finalizó 1 a 1 con un gol en contra de Imanol González, a los dos minutos del partido. El Pirata igualó a los 28' del complemento. 

El Rojo formó con: Facundo Daffonchio; Fabricio Bustos, Rodrigo Moreira, Facundo Onraita, Alejandro Gómez; Saúl Nelle, Julián Vitale, Guillermo Pereira; Leonel Miranda; Maximiliano Herrera y Eloy Rodríguez. Fueron suplentes Gonzalo Rehak, Franco Ardú, Federico Real, Nicolás Perez, Fernando Ariza, Matías Jaime y Gastón Del Castillo.

La mala nueva de la jornada fue la lesión de Eloy Rodríguez, que tras sufrir un codazo fue trasladado a una clínica por "hundimiento en la articulación del temporo maxilar", según informó Matías Martínez.

Publicar un comentario