0
Independiente visita esta noche a Belgrano, en Córdoba, pensando en cerrar uno de los mejores torneos cortos en mucho tiempo. Además, Mancuello quiere ratificarse como goleador del torneo y podría ser el último partido de Montenegro. Va desde las 21:30 horas, con arbitraje de Silvio Trucco.


Buscando alcanzar los 36 puntos, Independiente deberá vencer a Belgrano de Córdoba si quiere ser el equipo que más puntos consiguió en torneos cortos tras ascender, y lograr la mejor marca de los últimos 12 años en el Club.

Otra marca es a nivel personal, ya que Federico Mancuello, figura del semestre en el fútbol argentino, está segundo en la tabla de goleadores del torneo. El volante del Rojo, con pasado Pirata, buscará convertirle a su ex equipo para trepar en la tabla de artilleros. Y quedará por ver además si finalmente en el verano se le renueva el contrato a Daniel Montenegro o si este será su último partido con la camiseta de Independiente.

En cuanto a la formación, si bien no fue dada a conocer, Jorge Almirón no podrá contar con Jesús Méndez, acusado de una molestia, e ingresaría por primera vez como titular desde la llegada del entrenador Marcelo Vidal. Probablemente tampoco pueda estar Lucas Villalba, por lo que seguirá Rafael Barrios.

Un equipo probable sería: Diego Rodríguez; Rafael Barrios, Nicolás Figal, Emanuel Aguilera, Alexis Zárate; Marcelo Vidal, Federico Mancuello; Matías Pisano, Daniel Montenegro, Francisco Pizzini y Sebastián Penco. También viajaron a Córdoba Germán Montoya, Sergio Ojeda, Sergio Escudero, Lucas Villalba, Franco Bellocq, Claudio Riaño, Maximiliano Herrera, Martín Benítez, Matias Pisano y Juan Martin Lucero.

Publicar un comentario