0
"Belgrano nos ganó claramente", dijo el técnico de Independiente al reconocer la dura derrota en Córdoba. Resaltó "cosas positivas" en la campaña pero aclaró que "si uno quiere aspirar a más, hay que reforzarse bien".

"Esta derrota opaca todo lo hecho en el campeonato, pero se hicieron muchas cosas positivas, y sé que este equipos va a dar mas. Uno está enojado con el resultado, pero el rival nos superó bien. Belgrano nos ganó claramente", dijo Jorge Almirón al término del último partido del año para el Rojo.

Tras el 0-4 en Córdoba, Almirón señaló: "Las conclusiones las saco siempre. Hoy nos superaron. Se encontraron con dos goles rápidos. Belgrano tiene muy buenos jugadores y entraron con una actitud para ganar el partido. Nosotros no llegamos con claridad, nos faltó decisión y juego".

Por último, hablando de las ausencias, el técnico reconoció que "Cuesta y Méndez son jugadores que hicieron una muy buena temporada", y comentó que "Mancuello jugó infiltrado. Eso se sintió". Y pensando en el futuro, reflexionó: "Si uno quiere aspirar a más, hay que reforzarse bien".

Publicar un comentario