0
Independiente enfrenta esta noche a Lanús en un partido eliminatorio que dejará al perdedor afuera de la pelea por el título, a tres fechas del final. Almirón metería a Penco desde el inicio. Dirige Delfino desde las 20:30.


Sin suspicacias, Independiente debe salir a ganarle a Lanús esta noche, sabiendo que con la victoria puede volver a ilusionarse en las últimas tres fechas para pelear el título. Tras el empate de River, el Rojo está a seis de la punta, pero los Millonarios visitarán la próxima jornada al escolta racing y el Diablo se las verá con Boca.

Pero más allá de eso, lo que vale como siempre es el partido de esta noche. Para eso, el técnico Jorge Almirón colocará tres delanteros, sumando a Penco en ataque en lugar de Nicolás Figal, único cambio respecto del equipo que empató ante Arsenal en Sarandí, según probó en el último entrenamiento.  

Así, el Rojo iría con Diego Rodríguez, Alexis Zárate, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Lucas Villalba; Federico Mancuello, Jesús Méndez; Daniel Montenegro; Claudio Riaño, Juan Martín Lucero y Sebastián Penco. Por supuesto que también destaca la presencia de Mancuello entre los titulares, tras la conmoción y la internación posterior

Además, concentraron: Germán Montoya, Figal, Rafael Barrios, Sergio Ojeda, Marcelo Vidal, Franco Bellocq, Matías Pisano, Martín Benítez y Francisco Pizzini.

Publicar un comentario