1
Promediaba el primer tiempo y Mancuello chocó feo con Sarulyte. El volante del Rojo quedó inmovilizado en el campo de juego y asustó a todos cuando se fue directo al vestuario en el carrito, y de ahí al sanatorio. Por suerte los estudios resultaron bien aunque debió quedar internado. 


Iban 22 minutos del primer tiempo y en uno de los ángulos del área de Independiente Federico Mancuello fue con la cabeza y chocó con Matías Sarulyte, defensor de Arsenal. Mancu se tomó la cabeza y quedó quieto en el piso. Mientras el partido seguía, los jugadores notaron que el capitán del Rojo no se paraba y llevó preocupación. 

El cuerpo médico de Independiente decidió inmovilizarlo con un cuello ortopédico y de la cancha salió directo al vestuario, y de allí al Sanatorio Itoiz en ambulancia, donde se le practicó una tomografía trs habérsele diagnosticado un "traumatismo cráneo-facial", según informó el Club.

Mancuello no recordaba el golpe y cuando era trasladado al sanatorio pedía: “Que Almirón no me saque”, según relataron los médicos. El sábado se evaluará si el jugador estará para enfrentar a Lanús el próximo lunes en Avellaneda.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 14 de noviembre de 2014, 11:12 a.m.

Amanda dice:
Y claro, Mancuello lo chocó al de Arsenal y es pura y exclusiva responsabilidad suya cuidar su cabeza, y más considerando la injusticia cometida con el equipo de Grondona (QEPnoD)la fecha anterior, al dueño de la otra cabeza, nada.
Bien por nuestro arquero que comentó al final del partido la falta de sanción. Y pito catalán para Arsenal porque con las fabulosas y cinematográficas tomas de la TV Pública, media hora después, sus geniales redactores dijeron que la pelota que Rodriguez atajó con los brazos extendidos había entrado 1 cm más de la mitad de la pelota y era gol.
Qué lástima para Apo que propuso que Palermo se enfureciera cuando se enterara que su prodigiosa transmisión había determinado que fue gol.
Bien por la dirigencia y la fiesta del Rojo; más que por la terminación de la cancha y la excelente suma, por las molestias ocasionadas a las voces del oficialismo.
Después de todo el derecho de los que somos de Independiente es ordenar las jerarquías del mal basado en el uso de la razón, y si Dante lo hizo, porqué no alguien del Rojo?