0
El goleador de Independiente ante Arsenal dijo irse "con mucha bronca" del Viaducto tras una floja performance del equipo. 

"Queda mucha bronca, no tuvimos una buena noche", dijo Sebastián Penco tras el empate frente a Arsenal, con un gol suyo a los 28 minutos del segundo tiempo.

"Vinimos a Sarandí con la idea de ganar para prendernos. Igual fue bueno no haber perdido. Nos dimos cuenta de que habíamos hecho un mal primer tiempo. Tuvimos las ganas necesarias para empatarlo y después no estuvimos finos para ganarlo", señaló el delantero que ingresó en el complemento.

Los números de Penco
Motoneta lleva 9 goles en 35 partidos jugados con la camiseta del Rojo, pero solo fue titular en 16 de esos encuentros, menos de la mitad. Sumando los minutos en cancha, su promedio de gol es de uno cada dos partidos, ya que suma 1.579 minutos en cancha, el equivalente a 17 partidos y medio completos.

La estadística para el torneo actual, difundida por Rodrigo Volpi, es de 4 goles en 8 partidos (3 como titular), en los que totaliza 330 minutos: un gol por encuentro sería su promedio.

Publicar un comentario