0
El técnico de Independiente admitió que su equipo no jugó bien, y que ya no depende de sí mismo para seguir peleando. De todas formas, resaltó la campaña y objetó cuestiones del arbitraje de Vigliano.

"Necesitábamos ganar para estar con la chance latente. Perdimos dos puntos y no dependemos totalmente de nosotros. Igual tenemos que seguir sumando, no hay que conformarse. No se dio el resultado porque el equipo no jugó en gran nivel. Fuimos muy imprecisos, estuvimos nerviosos. En el segundo tiempo reaccionamos, hubo otra disposición. Era un partido transcendental, lo pudimos haber ganado con algunas jugadas, que no fueron claras pero pudimos ganarlo", dijo Jorge Almirón al término del partido ante Arsenal, en Sarandí.

Analizando el partido, el técnico señaló: "Ellos no nos llegaron, hicieron un gol pero no llegaron con tanta profundidad. Lo empatamos y lo pudimos ganar, no tanto por jugar bien ni llegar tocando. Pero por lo menos se reaccionó en el segundo tiempo. Era decisivo, pero tenemos partidos importantes, siempre lo son con esta camiseta".

"Yo no quiero pensar mal, pero hay detalles que marcan la tendencia en el partido", dijo sobre el arbitraje de Mauro Vigliano. "Sin ser muy superiores hay detalles que marcan. Un gol anulado mal, una segunda mano que era de expulsión, no digo que lo haya hecho a propósito. Pero sí son decisiones que marcan el rumbo del partido y que te pueden cmabiar el marcador, era el 1-0 a favor. No quiero pensar mal, sólo que se equivocó porque fue muy clara".

Almirón también se refirió a la campaña: "En este equipo que hace un gran esfuerzo, los chicos se superan cada día. También jugadores hay grandes pierden este tipo de partidos. Estoy conforme y orgulloso de este equipo, nadie esperaba que estuviéramos peleando el campeonato en este momento, no tengo nada que reprocharnos. Seguimos con la posibilidad latente".

Publicar un comentario