0
Luego del alta recibida, el volante de Independiente dijo que pasó "una noche tranquila" en el sanatorio y ahora espera recuperarse y ver si podrá jugar o no ante Lanús.

"Tuve una noche tranquila. Ya estoy mejor porque pude descansar. Pero no recuerdo nada del partido. Me recomendaron que no hiciera esfuerzo para recordar la jugada. Me contaron que le di un cabezazo a su rodilla", dijo Federico Mancuello tras el alta médica recibida en el Sanatorio Itoiz luego del encuentro ante Arsenal.

En declaraciones a "Un buen momento", por La Red, el goleador Rojo dijo que también lo llamó el defensor de Arsenal, Facundo Sarulyte: "Estuvimos hablando al mediodía. Fuimos compañeros en un Sub 20. Le dije que se quedara tranquilo porque había sido una jugada normal del partido".
Mancuello comentó que le dieron "ejercicios para ver si puedo empezar a trotar. Mi deseo es jugar el lunes contra Lanús pero lo dejo en manos del médico. Igual tenemos el deseo de terminar lo más arriba posible. Y mejor si puedo estar en cancha". 

Publicar un comentario