0
Desgastado, el ídolo de Independiente tendría pensado dar un paso al costado y no continuar al frente de la Reserva. Este viernes se reunirá con directivos. 

Según adelantó "De la cuna al infierno", Gabriel Milito se habría cansado de varias situaciones internas del Club, incluyendo un cierto malestar de parte de algunos directivos con Santiago Rodríguez y Miguel Gomis, coordinadores de infantiles e inferiores.

A todo esto se suman ciertas críticas por la falta de resultados, más las últimas rispideces surgidas con los hermanos Del Castillo y su padre, quien expresó su molestia porque no eran tenidos en cuenta por el técnico de la Reserva.

Este viernes el Mariscal mantendrá una reunión con Pablo Moyano y Héctor Maldonado. Dicen que ellos, y el Presidente Hugo Moyano, son los únicos que podrían revertir la decisión del ídolo Rojo.

Empate sin goles
En la mañana del jueves la Reserva visitó a Arsenal y finalizó 0 a 0. Milito formó a: Gonzalo Rehak; Federico Real, Rodrigo Moreira, Facundo Onraita, Alejandro Gómez; Guillermo Pereira, Julián Vitale, Fabián Monserrat; Leonel Miranda, Ezequiel Denis y Matías Jaime. Fueron suplentes Eduardo Flores, Fabricio Bustos, Leonel Alvarez, Saúl Nelle, Cristian Ortiz, Mauro Gamarra y Eloy Rodríguez.

Publicar un comentario