0
El técnico de Independiente dijo que el objetivo será superar los 34 puntos e ingresar a la Copa. Habrá una sola variante en la formación titular, con el regreso de Méndez.


"En los últimos 20 torneos, lo máximo que sacó Independiente fueron 34 puntos. En la mayoría terminó del décimo puesto para abajo. Queremos superar eso y entrar a la Sudamericana sería un logro importante para este grupo de jugadores", dijo Jorge Almirón esta mañana, tras la práctica en el Libertadores de América.

En conferencia de prensa, el técnico de Independiente admitió que “posiblemente hayamos perdido el torneo ante Gimnasia, Arsenal o Boca, pero prefiero pensar las cosas al revés y observar que ganamos varios partidos que nos llevaron ahí arriba". 

Respecto a la formación, aseguró que “será casi igual, seguramente repita el equipo con la vuelta de Méndez, pero vamos a esperar un día más”. 

Consultado sobre posibles refuerzos para el próximo año, Almirón aclaró que "no es sano hablar de nuevos ni de refuerzos ahora, queremos terminar de la mejor manera. Los que pasen listas y tiren nombres, que den la cara. Yo no hablé de eso. No hay que entorpecer algo que viene muy bien. No es poco hacer 30 puntos con un plantel lleno de debutantes, que mejoraron en su nivel". Y finalizó diciendo: "Lo importante es terminar el torneo bien. El club debe seguir creciendo. Los resultados son importantes. Cuando ganás las cosas cambian, el ánimo sube". 

Los concentrados
Los citados ante Newell's son: Diego Rodríguez, Germán Montoya, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Emanuel Aguilera, Lucas Villalba, Sergio Ojeda, Alexis Zárate, Rafael Barrios, Sergio Escudero, Marcelo Vidal, Federico Mancuello, Jesús Méndez, Daniel Montenegro, Matías Pisano, Sebastián Penco, Claudio Riaño, Martín Benítez, Juan Martín Lucero y Francisco Pizzini.

Publicar un comentario