0
El Rolfi admitió que pese a perder puntos claves, "la ilusión y las ganas están" y que pelearán hasta el final en las últimas tres fechas del campeonato. Llegó a los cien goles en el Rojo.

"Hicimos un gran partido y dimos vuelta un resultado contra Lanús, con los jugadores que tiene y cómo venía. Ellos propusieron algo interesante, salir rápido. Ellos iban a apuntar a eso, pero son riesgos que tomamos, y si querés pelear un torneo, tenés que tomarlos", manifestó Daniel Montenegro tras la goleada del Rojo. "Pudimos darlo vuelta y después abultar el resultado que nos dio la posibilidad de terminar bien", agregó el Rolfi.

En declaraciones a Fútbol para todos, el autor del segundo gol de Independiente reconoció que "dejamos pasar puntos importantes con los que estaríamos en mejor posición, pero no nos quejamos. Lo importante es seguir ilusionados y creciendo. Es un equipo en formación y esto es un premio al esfuerzo. Quedan tres fechas, si nos bajamos ahora estamos locos. La ilusión y las ganas están. Viene un clásico y esperemos hacerlo de la mejor forma, llegar bien y ganarlo sería algo mágico. Tenemos que seguir trabajando para llegar a la última fecha con chances".

Gritá por cien
Con el gol a Lanús, Daniel Montenegro llegó a los cien goles con la camiseta de Independiente. Además, rompió una racha de 18 fechas sin convertir en el Libertadores de América. El último había sido ante Ferro, hace más de un año.

Publicar un comentario