0
El Mariscal se refirió a las obras que ya están en marcha en el predio de Villa Domínico, encaradas junto a Agüero. 

“Cuando volví de Europa quise seguir involucrado con el fútbol. Independiente es mi segunda casa. Lamentablemente, cuando me acerqué al club con la presidencia anterior, la situación no permitió que pueda hacer llegar mi propuesta”, subrayó Gabriel Milito en declaraciones publicadas por el sitio oficial. 


“Con el Kun queremos devolverle a Independiente un poco de todo los que nos dio. Acá nos formaron cómo futbolistas, pero mucho más importante aún, nos acompañaron siempre para formarnos como personas. Ahora si, es el momento de que Independiente vuelva al nivel que marca su historia”, comentó sobre las importantes obras que están llevándose a cabo en el predio de Villa Domínico. 


“Es importante mencionar que la obra abarcará un vestuario de primer nivel para el plantel profesional, similar a los vestidores de los equipos europeos, vestuarios para los árbitros, un spa con dos piletas de agua fría y caliente, respectivamente, un espacio para kinesiología y masajes, sala de musculación, lavandería y una espaciosa sala de prensa”, finalizó Milito.

Publicar un comentario