0
El capitán Rojo no ocultó su fastidio por haber perdido ante Boca viendo clara la chance de pelear por el título. Bancó al Ruso Rodríguez y se refirió a la buena campaña del equipo con Almirón. “El sábado debemos despedirnos bien de la gente", dijo sobre el último partido del año de local.

“La bronca del Domingo no va a pasar, estábamos a tres partidos de algo importante. Demostramos carácter al empatarle a Boca, pero rápidamente nos quedamos con un hombre menos. El problema de la expulsión de Bellocq es que estaba marcando, no sobrando”, manifestó Federico Mancuello.

En diálogo con “Campanas del infierno”, el capitán de Independiente reconoció: "Si queríamos salir campeones, debíamos reponernos de los errores”. Y bancó a Diego Rodríguez más allá de su error en el primer gol de Boca: “Al Ruso lo conozco hace tiempo y sé bien como juega, en su cabeza siempre está darle el pase al compañero. Tuvo un gran campeonato y nos salvo en varios partidos. “Muchos goles que hicimos fueron por buenos saques del Ruso”.

“Si vamos a los objetivos, a lo largo del torneo se cumplieron varios; hay muchos chicos del club y si se piensa en un futuro es un gran objetivo. La campaña de Almirón es muy buena, estamos cerca de entrar a la Copa (Sudamericana). Ojalá pueda mantener esta idea para lo que viene. Le estoy agradecido por haberme dado la capitanía y dejarme crecer”, reconoció Mancuello.

“Sentirnos tan cerca de poder lograr algo, no nos deja pensar hasta donde pudimos llegar. Estamos en un torneo donde los seis primeros todos contrataron jugadores de jerarquía y nosotros mantuvimos la base. Hoy como capitán lo que más me deja tranquilo es que todos los integrantes del plantel sentimos lo mismo. Habíamos hecho un gran esfuerzo pero igualmente estamos conformes”, agregó el volante.

“El sábado debemos despedirnos bien de la gente, tenemos la obligación de cerrar bien el campeonato en casa”, finalizó Mancuello, en referencia al encuentro ante Newell’s.

Publicar un comentario