0
El arquero de Independiente admitió su responsabilidad en el primer gol de Boca, al querer salir jugando en el área chica ante la presión de un delantero Xeneize. "Este gol nos cambió el panorama", reconoció.

“Es una jugada que hacemos siempre. Se me fue larga y Calleri me salió a apretar. No hay otra lectura. Si el partido hubiese terminado con una victoria nuestra, sería una anécdota”, dijo Diego Rodríguez sobre el error que le permitió a Boca abrir el marcador el último domingo. “Es distinto si te hacen un gol por mérito del rival. Esto es un bajón anímico. Este gol nos cambió el panorama”, reconoció el arquero.

En declaraciones a “América & Closs” (AM 1990), el Ruso habló sobre las últimas dos fechas del campeonato: “Tenemos que seguir y afrontar los partidos de la misma manera. Hemos perdidos oportunidades que nos metían de lleno en el campeonato”. 

Consultado sobre la renovación de su contrato, Rodríguez manifestó: “Como siempre en una negociación hay diferencias, pero mi intención es seguir en el Club”.

Publicar un comentario