1
El capitán de Independiente reconoció que el equipo, pese a mostrar "buen fútbol", no dio la talla en la Bombonera. "Estamos en un club muy grande donde las obligaciones son grandes”, afirmó Mancu.


“El equipo demostró buen fútbol, pero si queríamos aspirar al título teníamos que haber mantenido el rendimiento durante todo el partido. Estamos muy tristes. No estuvimos a la altura. El fútbol es muy dinámico y si un equipo quiere aspirar a algo grande tiene que sobrepasarse a los errores. Lo pudimos empatar pero con el hombre de menos se nos hizo muy difícil. Intentaremos ganar los últimos dos partidos”, dijo Federico Mancuello tras la derrota ante Boca.

Al término del partido en la Bombonera, el capitán de Independiente afirmó: “Si queríamos salir campeones teníamos que mantener el rendimiento a lo largo de todo el partido. Siempre decimos que es una etapa de crecimiento pero estábamos a tres partidos de conseguirlo”.

“A Lanús le ganamos 4 a 1, quiere decir que en los partidos importantes aparecimos. El torneo que hicimos fue bueno, pero no nos conformábamos con hacer un buen torneo, vinimos a ganar. Estamos en un club muy grande donde las obligaciones son grandes”, reconoció Mancuello en rueda de prensa.

Arenga
"Estemos concentrados y mostremos seguridad en los primeros minutos" decía Mancuello en la clásica arenga en la manga, antes de salir a la Bombonera...

Publicar un comentario

rojoREN dijo... 24 de noviembre de 2014, 11:08 a.m.

Con tanto avance en la tecnología aplicada a la tv con imágenes que no esconden nada ya sea a través del hd , 3d entre otros accesorios, se podía apreciar claramente el temblor de cada uno de los jugadores, el miedo por tener la pelota y sacársela de encima era exageradamente notorio. El volver al chiquero y la actuación de los jugadores fue igual que cuando se jugo con riber , ambas partidos con la misma resultante; PARALISIS.