0
El técnico de Independiente dijo que su equipo debe estar tranquilo y aseguró que "ahora realmente viene la presión, lo mejor del torneo". 

"Es un gran compromiso estar en este equipo y mejorar. Esta es la parte linda de jugar en en equipo grande, que tiene que protagonizar lo que juega. Vamos a ir ganar ante Arsenal y estoy concentrado en el partido. Se hablará mucho en la semana de esto de ser candidato, pero nosotros sólo pensamos en el partido que viene", dijo Jorge Almirón al término de la victoria ante Tigre en el Libertadores de América.

En conferencia de prensa, el técnico Rojo agregó: "Tenemos que estar tranquilos, teníamos que ganar y se hizo bastante bien. Todos los equipos son difíciles, está muy parejo todo. Lo que me imporataba a mí era que el equipo ganara y se sintiera cómodo en la cancha. Hay que estar preparado, demostrar personalidad y temperamento. Ahora realmente viene la presión, lo mejor del torneo".

"Teníamos que arriesgar de local y el equipo lo hizo bien. Nos faltó un poco de certeza, hicimos tres goles que no es fácil pero desperdiciamos muchos otros. El equipo terminó manejando la pelota, sin arriesgar, sin hacer un desgaste tan grande. Fue inteligente por el calor, una locura jugar a esta hora. Se vienen seis finales. La producción de hoy nos deja tranquilos a todos", cerró Almirón.

Publicar un comentario