0
El volante, pura sangre Roja, finalmente pudo hacer su ansiado gol olímpico ante Tigre, pero destacó haber ganado sobre su gran presente personal. 


“Es importante haber ganado. Estoy contento, salió el gol, pero lo más importante es la victoria. Hoy ratificamos lo del fin de semana anterior y vale mucho porque seguimos ahí”, manifestó Federico Mancuello, en otro gran partido de su producción personal en este 2014.

En declaraciones a Fútbol para Todos el volante manifestó: “Sabíamos que Tigre, después de la llegada del nuevo entrenador, estaba realizando un trabajo muy bueno. Plantearon un partido duro, pero los respetamos, estuvimos a la altura y terminamos llevándonos tres puntos importantes”.

“Me pone contento el cariño del a gente. Me hace feliz. Yo soy hincha del club. Y estamos haciendo un esfuerzo grande. Me alegra también esta opourtnuidad que nos da el campeonato, lucharemos", agregó Mancu.

Por último, consultado sobre la cantidad de jugadores de Inferiores en Primera, destacó: "Vamos plasmando la idea del entrenador y en una época de cambios, siempre es mejor que jueguen los chicos que se hacen acá".

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app