0
Independiente visitaba el Monumental, donde hacía doce años que no podía salir victorioso, y derrotaba a River con un contundente 3-1. Aquí, el primer grito de la tarde, de Darío Gandín a los 10 minutos de juego.



Para ver más videos exclusivos: www.youtube.com/lacalderadeldiablo

Ese el lunes 12 de octubre de 2009 Independiente formó con: Adrián Gabbarini (A); Luciano Vella, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Leonel Núñez (14'ST Fernando Godoy), Walter Acevedo, Federico Mancuello (37'PT Gastón Machín); Ignacio Piatti; Darío Gandín y Andrés Silvera (25'ST Martín Gómez). DT: Américo Gallego. Suplentes: Diego Rodríguez, Sergio Vittor, Patricio Rodríguez y Brian Nieva.

Los goles los marcaron en el primer tiempo a los 10' Gandín, 28' Piatti y 33' Silvera. Descontó a los 44' del segundo el ahora técnico Millonario, Marcelo Gallardo. El juez había sido, como lo será este domingo, Pablo Lunati. Para La Caldera del Diablo, el Diabólico del partido fue Ignacio Piatti.

Quienes estuvimos esa tarde en el gallinero (aquí los videos de los hinchas de Independiente, cuando había visitantes) sabemos que el Rojo pudo llevarse un triunfo más abultado, y que el plantel del técnico Américo Gallego levantando el pie del acelerador hizo que el resultado quedara así sellado.

Publicar un comentario