0
Desde las 21:30 horas, y con arbitraje de Pablo Lunati, Independiente visita esta noche a River esperando continuar la buena racha de triunfos y sabiendo que de lograr otro accederá a la punta del torneo. Almirón se decidiría por incluir a Ojeda en línea de cuatro. 

La expectativa entre los hinchas es muchísima, los jugadores lo saben y Almirón debe ser consciente de la misma manera, que Independiente esta noche puede volver a liderar la tabla de posiciones de un torneo de Primera División, ilusión que puede sostenerse también en la buena racha de cuatro triunfos al hilo.

Como es costumbre en el entrenador, la formación no fue confirmada, pero prevalecería un esquema más conservador, con Ojeda en la línea de defensores y Pisano en ataque, como novedad respecto a quienes golearon a Quilmes, y salen Gabriel Vallés (ni concentró) y Juan M. Lucero.

En la última práctica Almirón probó a estos once: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Sergio Ojeda, Cristian Tula, Víctor Cuesta, Lucas Villalba; Franco Bellocq, Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Matías Pisano y Claudio Riaño. Además concentraron Germán Montoya, Nicolás Figal, Alexis Zárate, Marcelo Vidal, Jesús Méndez, Federico Insua, Francisco Pizzini, Sebastián Penco y Juan Martín Lucero.

Publicar un comentario