0
El técnico de Independiente dijo que el domingo tendrá "otra final" como lo fue contra racing y que su equipo, pese a reconocer las virtudes de River, tratará de capitalizar sus riesgos. La formación probada hoy, más conservadora.


"El domingo para mi es una final, como contra racing. Vamos a enfrentar al mejor equipo del torneo y para nosotros es un partido trascendental", dijo Jorge Almirón en la rueda de prensa previo al choque del domingo por la noche ante River, en el Monumental.

Consultado sobre los dichos del técnico rival, que señaló que su equipo "habla en la cancha", Almirón respondió: "No lo tomo personal lo que dijo Gallardo, la realidad es que su equipo está ganando en la cancha. Pero estamos convencidos de hacer un buen partido. Los primeros minutos del partido van a ser fundamentales, hay que estar muy atentos, hasta los alcanzapelotas están atacando. De todas formas, no sé si será un defecto, pero River arriesga mucho y trataremos de capitalizarlo".

Consultado sobre la mala racha del Rojo en ese estadio (una victoria en los últimos 17 años), reconoció: "Sabemos la racha, pero si vamos con esa mentalidad es probable que perdamos. Las estadísticas están para romperlas y ante River no nos vamos a achicar. Esperemos que los jugadores tengan la personalidad suficiente".

Por último, y sobre la formación, Almirón señaló: "Tengo el equipo en la cabeza pero quiero que los jugadores se enteren primero. Todavía tengo un día más". Recordemos que esta mañana el entrenador probó con un equipo más conservador que el planteado en la práctica de ayer. Los 11 este viernes fueron: Diego Rodríguez; Sergio Ojeda, Néstor Breitenbruch, Cristian Tula, Víctor Cuesta, Lucas Villalba; Franco Bellocq, Federico Mancuello; Daniel Montenegro, Matías Pisano; y Claudio Riaño.

Publicar un comentario