0
El goleador y figura de Independiente en el campeonato resaltó que el partido ante Central debería servir para retomar la senda del triunfo. Ante la ausencia de Tula, será capitán frente al Canalla.


"Analizar partido a partido es difícil, fueron todos muy diferenes. Pero estamos en una posición de privilegio, si River no gana quedamos a cuatro y con mucho por jugar. Estamos obligados a pelear y quedan muchos puntos en juego. Si queremos estar a la expectativa, hay que apretar los dientes y mirar para adelante", dijo Federico Mancuello en la conferencia de prensa previa al partido ante Rosario Central del próximo sábado.

Repasando el último encuentro, el goleador Rojo afirmó: "Fue un golpe duro porque fuimos en busca de otro resultado y otro funcionamiento. Igual, todos los partidos te dejan una enseñanza. Fue muy intenso, ellos jugaron cada pelota a muerte. Y creo que son un ejemplo a imitar. Desde la humildad, River consiguió muchas cosas. Cada club tiene sus intenciones y sus pretensiones, pero lo de ellos es similar a lo que nos pasó, ellos también descendieron. Se llenaron de humildad, jugaron con esa actitud cada partido y consiguieron cosas. No pienso tanto en el juego pero sí en la actitud".

"Es una etapa de crecimiento, lo vengo recalcando desde que comenzamos. Tenemos revancha el sábado y es un partido muy lindo, con nuestra gente. Tenemos que volver a ganar y hacernos fuertes de local de nuevo", finalizó Mancuello, quien será capitán ante el Canalla, tras confirmarse la lesión de Cristian Tula, afuera finalmente de la lista de concentrados.

La racha goleadora
El volante lleva convertidos cinco tantos en los últimos cinco partidos. En torneos cortos, la mejor marca la tiene Javier Mazzoni metió seis consecutivos desde el 18/6/95 (3-2 vs. Central) al 25/8/95 (1-1 con el Canalla).

Publicar un comentario