0
Los hinchas de Independiente que deseen presenciar el partido del próximo miércoles entre Independiente y Estudiantes, por los octavos de final de la Copa Argentina, en San Juan, ya pueden comprar las localidades por Ticketek. 


El Estadio del Bicentenario, en San Juan, será el escenario del choque por octavos de final de la Copa Argentina entre Independiente y Estudiantes de La Plata. El ganador enfrentará a Huracán, que esta semana eliminó a Banfield por penales.

Las localidades para el encuentro se adquieren por Ticketek en este enlace. Además, los hinchas que estén en San Juan podrán acercarse a la Liga sanjuanina de fútbol (Santa Fe esquina Entre Ríos) el martes 30 de 9 a 13 y de 17 a 20 horas y el miércoles de 9 a 13 hs. Desde tres horas antes del partido comenzarán a venderse en el Estadio.

Los precios son: Populares $90, Platea descubierta $120 y Platea baja $200. En el caso de comprar por internet, hay que agregarle los costos por servicio.

Viaje de ida y vuelta
El plantel de Independiente viajará rumbo a San Juan el martes a las 13 horas. En la capital provincial se hospedará en el Hotel Del Bono y regresará a Buenos Aires el jueves a las 8 de la mañana. Luego, volverá a cuyo el domingo para enfrentar a Godoy Cruz por el torneo local.

Publicar un comentario