0
Cristian Tula debió realizar kinesiología este jueves por lo que se cree podría ser una distensión. En la práctica de fútbol su lugar lo ocupó Figal. De todas formas, está entre los concentrados.

Tras el grosero error ante River, y las declaraciones de ayer, Cristian Tula es el enemigo número 1 en Independiente, y cuando todos piden por su cabeza esta mañana se quedó realizando kinesiología y no formó parte de la práctica de fútbol pautada por Jorge Almirón de cara al partido frente a Rosario Central del sábado. 

"Un golpe en la pierna izquierda", señaló el parte médico que consignó su ausencia en la cancha, y se le realizarán estudios ante la sospecha de una distensión muscular. No obstante, Almirón lo concentrará a la espera de los resultados.

Por eso hoy, pese a que entrenó a puertas cerradas, trascendió que Nicolás Figal ocupó el lugar entre los centrales, y que el técnico alineó a Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Figal, Víctor Cuesta, Lucas Villalba; Franco Bellocq, Federico Mancuello; Matías Pisano, Daniel Montenegro, Francisco Pizzini; y Claudio Riaño. 

Publicar un comentario