0
Recién arribado a San Juan, el arquero de Independiente habló de la importancia de ganar la Copa Argentina como pasaporte a la Libertadores y el prestigio del Club.

“Me gustaría que la Copa se convierta en mi primer título. Es un torneo destacado, te permite jugar en distintas provincias y, para nosotros, sería el pasaporte para volver a jugar la Libertadores. Quedan cuatro partidos y debemos dar lo mejor en cada uno de ellos para llegar a levantar el trofeo”, dijo Diego Rodríguez al llegar a San Juan, donde el Rojo disputará este miércoles los octavos de final de la Copa Argentina.

Respecto del rival, el arquero reflexionó: “Estudiantes demostró que es un rival de jerarquía. Nos enfrentamos por el Campeonato de Primera y fue victoria de ellos por 1-0, están peleando por las tres competiciones y será complicado eliminarlos. Igualmente nosotros mejoramos con relación a aquel partido, somos un equipo más compacto y confiamos en hacer las cosas lo mejor posible para avanzar de fase”.

 “Desde la temporada pasada en la B Nacional sentimos su cariño, nos acompañaron en cada partido. Nosotros tratamos de retribuirles dentro de la cancha e intentaremos hacer lo mismo este miércoles. La Copa es un objetivo importante”, destacó el Ruso.

Publicar un comentario