0
Jugando muy bien y con mucha vocación ofensiva, Independiente goleó a Rafaela 3 a 0 con goles de Mancuello, Pizzini y Lucero. Además, debutaron Jesús Méndez y Riaño, la figura del Rojo, que aún debe trabajar en defensa.


Gran comienzo de campeonato de Independiente, haciendo ilusionar a sus hinchas y esperanzar a partir del buen fútbol desplegado ante Rafaela, sobre todo de mitad de cancha hacia adelante, con buenas tareas individuales de Claudio Riaño (el mejor), Federico Mancuello, Jesús Méndez y Francisco Pizzini (ingresó en el segundo tiempo y convirtió), a los que le agregó pasajes de buenas combinaciones colectivas.

Penó en defensa, se notaron muchos desacoples y por momentos, como al minuto, sufrió de más ante un rival que solo propuso esperar a ver qué hacía el dueño de casa. Almirón planteó un equipo con tres refuerzos debutantes, y no le salió mal.

Hubo fútbol, hubo goles y hubo emociones en el Libertadores de América. La gente acompañó y la fiesta fue completa para que el Rojo marque de nuevo la cancha en Primera.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario