0
El ex delantero de Boca y San Martín de San Juan tuvo un muy buen partido ante Rafaela, generando varias situaciones y abarcando todo el frente de ataque. Analizamos a los otros refuerzos debutantes.


Le faltó su gol, pero Claudio Riaño, para La Caldera del Diablo la figura de Independiente ante Rafaela, en su presentación como nuevo jugador Rojo, mostó mucha movilidad, y generó juego, aportando riesgo y yendo siempre hacia adelante, como parece pregonar Jorge Almirón.

Juan Martín Lucero tuvo un primer tiempo errático, muy nutrido futbolísticamente por Riaño y Pisano, pero fallando siempre en la definición. Tampoco tenía la suerte de su lado, ya que un tiro al travesaño pudo haber abierto el marcador para el Rojo.



Sin embargo, los goleadores son así, y en el segundo tiempo, tras otra buena jugada del rubio ex Boca, el hombre llegado de Defensa y Justicia anotó su nombre en el marcador para poner el 3 a 0 y cumplir su cuota goleadora.

Por último, el técnico también dispuso el ingreso de Jesús Méndez desde el comienzo. Se lo vio fuerte en la marca y colocando un par de pases profundos al comenzar el partido, aunque luego estuvo más errático.

Publicar un comentario