2
El autor de los dos goles de Independiente en la noche de Copa Argentina destacó la buena actuación del Rojo y habló sobre la unidad del grupo.


"Fue un partido muy duro, un buen equipo Belgrano. Veníamos trabajando toda la pretemporada, el grupo está muy unido y queríamos salir a ganar el primer partido. Por suerte lo conseguimos", dijo Francisco Pizzini, quien marcó los dos goles de la victoria del Rojo ante el Pirata cordobés.

"Jugamos muy bien de atrás para adelante, el equipo anduvo muy bien y vamos a hacer un buen torneo", agregó quien marcó los últimos tres tantos del Rojo, contando aquel que le había convertido para cerrar el ascenso ante Huracán.


Buen ingreso económico
Además del pase a los octavos de final de la Copa Argentina, donde se enfrentará con Estudiantes de La Plata, por ganarle a Belgrano el Rojo embolsó 400.000 pesos que no vendrán nada mal a la economía del Club.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 29 de julio de 2014, 10:56 a.m.

Amanda dice:
Felicitaciones, Francisco! Felicitaciones a todo el equipo por ser equipo. Felicitaciones a los hinchas presentes, por ser multitud, por el comportamiento perfecto y por el aliento sostenido.